DEPORTES NACIONAL

EL FUTBOLISTA JOAO MALECK OCASIONA LA MUERTE DE RECIÉN CASADOS

La noche del sábado 22 de junio, María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro contrajeron matrimonio en una misa, El domingo por la mañana un Mustang que era conducido a 160 kilómetros por hora por el futbolista Joao Maleck, terminó con la vida de los recién casados.

La pareja celebró la misa por su matrimonio el sábado por la noche y por la mañana se preparaban para una sesión de maquillaje y de fotos, ya que en la tarde se llevaría a cabo la fiesta.

Sin embargo, alrededor de las 9:00 horas de este domingo, el automóvil conducido por el futbolista Joao Maleck, considerado uno de las joyas juveniles del futbol mexicano, embistió por la parte de atrás el vehículo en el que se transportaba la pareja.

El accidente ocurrió en la Avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos, en Zapopan, donde los recién casados fallecieron de forma instantánea por desnucamiento, según peritos. Cabe mencionar que tanto los esposos como Maleck tenían su domicilio muy cerca.

Alejandro Castro tenía de 33 años, era Licenciado en Pedagogía y tenia dos hijos, mientras que su esposa María Peña contaba con 26 años de edad, era Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se conocieron hace unos años en una empresa donde trabajaron juntos.

Joao Maleck, de 20 años, se encontraba de vacaciones en Guadalajara, inició su carrera en “Chivas” y actualmente forma parte del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España y también defendió la casaca de la Selección Mexicana Sub-20.

Tras lo sucedido, la Fiscalía General del Estado de Jalisco emitió un comunicado, en el que señaló que Joao se encuentra en el Ministerio Público; sin embargo, aún no se declara su culpabilidad o inocencia en lo sucedido.

Comentarios de Facebook