DURANGO

Bienestar Durango podría tener nuevo delegado

La Secretaría de Bienestar en Durango podría tener nuevo delegado la próxima semana y cuyo nombramiento recaería en la persona de Edgar Moreno Gracia, después de 4 meses en que la llamada “superdelegación” se mantuvo acéfala tras el accidente que incapacitó a Guillermo Enrique Novelo Solís.

De manera extraoficial el nuevo representante máximo del gobierno federal en la entidad estaría ocupando su cargo entre el miércoles y jueves de la próxima semana, aunque en la Secretaría de Bienestar aún no se ha oficializado dicho nombramiento.

Cabe recordar que el pasado 26 de abril, Guillermo Enrique Novelo Solís, sufrió un accidente cuando viajaba en una motocicleta por la carretera Durango-Mazatlán, y derivado de su estado de salud no fue posible reincorporarse a las tareas al frente de la delegación de la Secretaría de Bienestar.

En su reciente visita al estado de Durango, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, tras ser inquirido ante la falta de designación del delegado de esta dependencia, respondió de manera escueta que ya tenía la designación correspondiente aunque no dio a conocer el nombre.

En forma previa, la legisladora federal, Patricia Ortega, había sido impulsada como propuesta de la senadora de la república, Margarita Valdez.

Comentarios de Facebook