La vocera del Grupo VIDA, Silvia Ortiz, dio a conocer que la mañana de este viernes encontraron los restos de 15 cuerpos en dos fosas que fueron exhumadas en el panteón municipal de Gómez Palacio, en donde se encontraron cinco cuerpos más de los que se tenían registrados en el Servicio Médico Forense.
“En una se programaban cuatro personitas , salieron ocho y en la otra se programaban 6 y salieron siete, los cuerpos serán enviados a la capital en donde se va hacer el estudio y se van a quedar en la fosa común de allá”, comentó Ortiz.
Debido a que se realizaron mal los procedimientos, las autoridades encontraron los registros alterados, además no se realizaron muestras de ADN y hay más cuerpos de los que se tenían en el registro.
Personal de la Unidad Especializada para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas que depende de la Fiscalía General de Durango, llevó a cabo la exhumación de las dos fosas que se realizaron este viernes, en el panteón ubicado a la altura de la colonia La Feria en Gómez Palacio.