La mañana del domingo un joven de 26 años de edad, que se desplazaba en su vehículo de reciente modelo y con aparente exceso de velocidad, falleció al perder el control y volcar sobre autopista Durango-Torreón.
El percance se registró aproximadamente a las 9:00 horas del domingo sobre kilómetro 39+400, según informes proporcionados por elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El joven con domicilio en la colonia El Ciprés, de la ciudad de Durango, fue identificado como Alex Fabián González Medina, quien falleció por graves lesiones ocasionadas al dar de volteretas.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio le revisaron y notaron la ausencia de signos vitales por lo que avisaron a la autoridad competente.
Efectivos de la Policía Federal División de Caminos, hicieron el reporte del incidente y aseguraron el vehículo involucrado de marca Toyota, línea Hilux, modelo 2019, color gris.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente Investigador del Ministerio Público, realizaron la diligencia para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.